Más Información

Sheinbaum contesta a Elon Musk: "Como político es un buen empresario"; analiza acciones legales por declaraciones

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico
José Manuel Figueroa será el encargado de interpretar a su padre, el fallecido Joan Sebastian, en la serie que producirá Carla Estrada sobre “El Rey del Jaripeo”.
Figueroa relató al programa “Hoy” que Estrada lo eligió por su “naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas”.
El cantante comentó que se encuentra ante un gran compromiso. “Es representar a mi padre, en todos los aspectos. Es entregar de mí una parte importante porque habrá ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal”.
También Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, participará en el proyecto, pues se encargará de interpretar a su padre cuando era joven.
Se había mencionado a Pablo Montero para dar vida al cantante, pero finalmente no se concretó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











