26

Salinas firma otra vez con Televisa

La actriz alternará su trabajo en telenovela y en la Cámara de Diputados
En la telenovela de Juan Osorio, que presentó un casting en vivo, también hay participación de actores coreanos (JANET MÉRIDA. EL UNIVERSAL)
18/11/2015
00:12
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Poco tiempo le duró el gusto a Carmen Salinas de estar fuera de la pantalla chica, pues la actriz firmó nuevamente contrato de exclusividad para ser parte de la telenovela de Juan Osorio Sueño de amor.

“Juanito y Memo del Bosque ya saben que martes y jueves tengo que estar en la Cámara”, dijo a los medios de comunicación la también diputada del PRI que hace dos días inició las grabaciones de Nosotros los nacos junto a Albertano (Ariel Miramontes) y El Vítor (Adrián Uribe).

“Me volvieron a llamar de Televisa y me volvieron a hacer contrato de exclusividad. Vengo y cumplo con el cometido, es un gusto que Osorio diga que soy su amuleto de la suerte”.

En la telenovela de Juan Osorio, que ayer presentó un casting en vivo en donde también hay participación de actores coreanos, Carmen Salinas dará vida a una abuelita muy moderna que usa todas las redes sociales.

“Carmen es una gente con quien hemos hecho un gran equipo y hay un gran cariño, entonces viene a hacer un personaje maravilloso, una abuela alcahueta y moderna que va a gustar mucho”, dijo al respecto Juan Osorio.

Por otro lado, Salinas agregó que la está pasando muy bien en su trabajo en la Cámara porque todos los diputados tienen detalles con ella.

“El otro día llegué a las ocho de la mañana para aprobar la Ley de Egresos, y salimos a las 10 del día siguiente, yo jugando les dije:

“Ay no, qué es esto, qué cansado yo ya me voy a mi hábitat” (risas) me llevo muy bien con todos me tratan con mucho cariño, el que no me lleva un quesito me lleva unos dulces, cajitas con piñas pero siempre tienen un detalle conmigo”.

En el casting de la telenovela (Original de Alejandro Pohlenz) que iniciaría grabaciones el 21 de diciembre para estrenarse el 23 de febrero de 2016 también se encuentran Paul Stanley, Marisol del Olmo, Mane de la Parra, Natasha Dupeyrón, Polo Morín, Osvaldo de León y Alicia Machado, quien recientemente se vio envuelta en una situación complicada por su departamento ubicado en la zona de deslaves de Santa Fe.

Se queda. La actriz dijo que es falso que vaya a dejar México, sin embargo, en un comunicado enviado por su representante externaba su preocupación por la educación de su hija y por no tener dónde vivir, lo que la había orillado a dejar el país temporalmente.

“Uno como quiera pero, ¿y las criaturas? Yo como quiera estoy en cualquier casa pero mi hija no la puedo traer de hotel en hotel ni de casa en casa, la llevé a Miami unos días, tuvimos que suspender el colegio pero se han portado muy bien nos han mandado toda la información tiene una tutora y ahí estamos, ella toma clases allá y ahora ya la traigo la próxima semana”.

Platicó que su casa se encuentra bien y que la situación ya se va a arreglar. “Ya no pasó nada ya estoy en mi casa”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS