Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El cantante Carlos Rivera reveló por qué aceptó participar en la versión mexicana de la serie española “Gran Hotel”, pues durante mucho tiempo se negó a actuar en televisión.
“Me dieron en el punto débil. Durante once años me había negado… en este caso era una serie que yo vi en España, en los años que viví allá. Era mi serie favorita, el personaje me tenía enganchado desde la primera vez que lo vi, es un personaje muy místico, que atrapa mucho a la gente por su buena onda”, explicó en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza.
Rivera confirmó que participará en “El Hotel de los Secretos” con el personaje de “Andrés” y aceptó por la perspectiva que le ofrecía un trabajo producido para Televisa por Roberto Gómez Fernández y dirigido por Francisco Franco.
“Siempre he creído en la cosas de calidad y realmente elegir para mi carrera los proyectos que sé que me van a aportar algo. Es una gran historia…no quería hacer la típica historia del galán de telenovela, a mí no me interesa ser el galán de telenovela”, indicó Rivera, quien estaba por iniciar su primer día de grabaciones.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










