La estrella de deportes extremos y del programa “Nitro Circus” de MTV, Erik Roner, murió esta tarde a los 39 años tras chocar contra en un árbol durante un descenso en paracaídas en Lake Tahoe, California.

Roner, que realizó el salto como parte de un grupo de cuatro paracaidistas durante la apertura de un torneo de golf para la caridad, se impactó a alta velocidad mientras se aproximaba al aterrizaje y murió al instante por la magnitud del golpe.

De acuerdo con el portal “Teton Gravity”, el cuerpo del atleta permaneció en el árbol durante 40 minutos hasta que llegaron los servicios de rescate, solamente para constatar su fallecimiento. El impacto fue atestiguado por aproximadamente 120 personas.

Aparte del paracaidismo, Roner practicaba todo tipo de deportes (esquí acuático, ciclismo de montaña, “snowborading”, “skateboarding” y más); apareció en más de 10 películas sobre esquí y colaboró para diversos programas de las cadenas Discovery, National Geographic y NBC. Se unió al también deportista Travis Pastrana para protagonizar “Nitro Circus”, una producción con la que viajaban por todo el mundo para cumplir nuevos retos extremos.

 

Lake life: @mikeescamilla @gopro

Una foto publicada por Erik Roner (@erikroner) el

Roner tenía una esposa y dos hijos pequeños.

 

Back on the road today. Sure am going to miss these faces.

Una foto publicada por Erik Roner (@erikroner) el

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses