El actor Henry Cavill confesó el momento bochornoso que vivió durante el rodaje de la serie Los Tudor.

Cavil, protagonista de la más reciente cinta de Superman y que protagoniza junto a Ben Affleck Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia reveló en entrevista con Men’s Fitness que en una escena de la histórica serie se sobreexcitó sin poder evitarlo.

Y aunque sólo le ha pasado esto en una ocasión a lo largo de su carrera, Henry Cavill recuerda que la actriz con la que realizó la escena tenía unos pechos muy atractivos.

“Solo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había puesto mi… cosa en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y, bueno...”, recordó el actor.

Cavill dijo que se disculpó tras lo sucedido, pues lo calificó como un incidente “inaceptable”.

“Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable”, se lamentó.

También opinó que no es nada sexy ni cómodo filmar este tipo de escenas mientras mucha gente te ve el cuerpo totalmente desnudo.

“Tú no piensas en las escenas de sexo. En realidad es algo sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy. La cosa física es muy incómoda”, finalizó.

Pero él no es el único que se ha incomodado con escenas de sexo. Jamie Dorman, el protagonista de la erótica 50 sombras de Grey contó en su momento que después de cada corte, pedía disculpas a su coprotagonista Dakota Fanning.

“Grabar las escenas de sexo fue sólo acrobacia sexual, nunca me excité al filmarlas. Había demasiados hombres peludos parados por toda la habitación moviendo cables”, dijo Dornan, ex modelo y rugbier, sobre los entretelones del filme.

Incluso llegó a contar cómo se preparaba para hacer esas escenas y ocultar sus genitales. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses