cesar.huerta@eluniversal.com.mx

El Flash Informativo, sección donde compartían sketch Adal Ramones y Mauricio Castillo en Otro rollo, regresará a la televisión como parte del nuevo proyecto del regiomontano.

Castillo confirma que por tiempo no podrá estar en todo el programa, como ocurría a principios de siglo y que lo catapultó al reconocimiento popular.

“Me ha invitado y lo que quiere es que le eche la mano en cosas eventuales y por supuesto dije que sí.

“Lo que quiere hacer es el Flash informativo, básicamente y sí está padre, me divertía y no me causaría ningún problema hacerlo”, señaló Castillo.

En el Flash Informativo ambos simulaban ser conductores de noticias y, al final de ellas, siempre recibían una llamada telefónica de un alto ejecutivo.

Hasta el momento, dijo el también integrante de Miembros al aire, desconoce cuando comenzaría a trabajar.

“No tengo ni idea cuando va a salir al aire”, expuso.

Otro rollo duró en el aire 12 años, llegando ser uno de los programas con más rating en la televisión mexicana al grado de que los candidatos presidenciales del 2000, acudían a él.

En la emisión, que terminó en 2007, actuó Consuelo Duval, Jordi Rosado, Roxana Castellanos y Gaby Platas.

Con monstruos. Castillo prestó esta semana su voz a la nueva entrega de Hotel Transilvania, donde repite en el personaje de Frankenstein. La cinta llegará a salas a fines de septiembre. “Me he tardado cinco horas en hacerlo”, indicó durante un descanso.

“Es muchísimo más tierno ahora, en la primera era la presentación del personaje, aunque no el monstruo que todos conocemos y ahora hasta se toma selfies, además hay un niño al que se le acerca más que a Drácula, quien es su compadre”, detalló.

Como pintor. Entre sus visualizaciones del futuro, Castillo se ve más desarrollando su facultad de pintor, carrera que estudió, que siendo actor.

Hace dos meses montó una exposición con 15 cuadros, los cuales se vendieron. Ahora planea otro montaje de su obra, en medio año.

“Vendía la mayoría de esos cuadros, entonces estoy animado y voy a dedicarle tiempo para pintar y hacer más cuadros”, indicó el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses