janet.merida@eluniversal.com.mx

La nueva producción de TV Azteca, Tanto Amor, se estrenará hoy no sólo por la señal de Azteca 13 sino a nivel internacional a través de AZ Mundo.

La historia protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García cuenta también con las actuaciones de Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli y Rossana Nájera, quien será la antagonista.

En entrevistas anteriores, Rossana comentó a este medio que su personaje, Oriana, es una mujer exageradamente mala, pues este es un melodrama clásico con este tipo de papeles.

“Me explicaron que lo que estamos haciendo es un melodrama clásico y por eso me remontaba tanto a estas novelas de antes de Thalía y Laura Zapata. Hasta en los textos (de esta telenovela) el personaje grita ‘¡maldita!”

A cargo de esta producción se encuentra Rita Fusaro, quien ha hecho otras telenovelas como Montecristo, Siempre tuya Acapulco y Morena.

En el elenco también se encuentra Miri Higareda, protagonista de Cásese quien pueda junto a su hermana Martha Higareda.

Al presentar la telenovela hace unos meses, Elisa Salinas habló de su importancia, pues hace 20 años fue la primera que produjo bajo el título de Con toda el alma.

Los horarios de estreno son 19:00 horas en Centroamérica, 20:00 horas en México y 22:00 horas en Sudamérica.

Otro de los que también tuvo historia con esta novela antes es Leonardo García, pues durante la presentación señaló:

“Yo la protagonicé antes con Ana de la Reguera y mi papá la hizo cuando se llamaba Con toda el alma, ahora está reforzada con cosas nuevas y hago el mismo personaje que hice con Ana”.

En la versión titulada Con toda el alma, Andrés García fue protagonista con Gabriela Roel y la que Leonardo protagonizó con Ana de la Reguera se tituló Por ti.

Estas historias que que se han visto en México son a su vez un remake de la telenovela argentina Pasiones producida en 1988.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses