24 | MAR | 2019
1
Al equipo no le importó arriesgarse en las escenas de la quema del inmueble (CORTESÍA)

Itatí casi se quema en "Amores con trampa"

22/08/2015
02:58
Janet Mérida
-A +A
Grabó la escena de un incendio bajo supervisión de bomberos

janet.m[email protected]

No habría final feliz sin suspenso y por ello la producción de Amores con Trampa decidió quemar la casa de la Puchis (Itatí Cantoral) en unas escenas en las que realmente incendiaron el inmueble —lo cual el público vio en el capítulo de ayer— pero con supervisión de bomberos y protección civil.

Itatí contó a EL UNIVERSAL que fueron tomas muy bien hechas e incluso, por el amor que el elenco le tiene a la producción, todos se arriesgaron en hacerlas, tanto, que hasta se llevaron un pequeño susto en la vida real.

“Era un espacio muy angosto, de hecho me cayó una flama muy cerquita del cabello y el señor Emilio (Larrosa) se asustó y paró la grabación. Espero que les gusten estas escenas que sí son impactantes, nos estábamos incendiando en la vida real”, bromeó.

La actriz dijo desconocer los motivos por los que la historia no se alargó como se sugirió hace un tiempo (termina este 23 de agosto), sin embargo, se dijo contenta de lo que logró con su personaje, pues una de las certezas que le deja es que le encanta la comedia.

“La Puchis tuvo muchísimos matices. Me quedo con la comedia, me encanta hacer comedia, me divierte muchísimo, me despeja como artista y como actriz y me hace estudiar todavía más porque es muy complicado hacer comedia”, aseguró la protagonista.

También disfrutó que no hubiera personajes malos en su totalidad, pues el humor siempre estuvo presente.

En cuanto a la relación entre el elenco, negó que hubieran riñas entre ellos pero aclaró: “No hay una amistad fuera de la parte laboral pero sí hay un respeto y un amor de la producción y un agradecimiento”.

El final de Amores con Trampa se transmitirá mañana a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios