Tras más de 20 años de carrera musical, decenas de éxitos y varias nominaciones a los Grammy, Aleks Syntek da un nuevo paso en el mundo artístico, ahora como conductor de televisión.

El intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" lidera la nueva apuesta de Nat Geo "Asombrosamente", espacio que debuta este 24 de agosto. 

Se trata de una serie de diez capítulos que busca despejar dudas respecto a cómo la mente condiciona el comportamiento cotidiano.

Con toques de humor, el programa explora la dinámica y procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa, mediante juegos y pruebas basadas en estudios científicos y encuestas.

Filmada en Buenos Aires, Bogotá, México, Los Angeles y Nueva York, "Asombrosamente" comienza con el capítulo "Las reglas de la atracción", donde se revelará por qué los parámetros de belleza y atractivo no siempre son subjetivos.

Además, especialistas en neurociencia analizan cómo opera la voz en materia de atracción y cuáles y porqué son los tonos de voz más magnéticos para hombres y mujeres.

Tras la emisión de este episodio, a las 22:30 horas se transmitirá el segundo, titulado "El juego del dinero”. En él se analizará el comportamiento del cerebro en relación al dinero y a las campañas de marketing.

rad 

 

la risa contagiosa? los precios no son redondos? El secreto de la seducción? #Asombrosamente @NatGeo_la

Un vídeo publicado por syntekoficial (@syntekoficial) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses