71

Laura Bozzo demandará a diputada del PRD

Considera que Verónica Juárez Peña desprestigió su nombre y reputación
Laura Bozzo se lanza contra diputada del PRD
Dice que está harta de que la usen como cortina de humo Foto:Archivo
12/08/2015
11:25
Ciudad de México
-A +A

La conductora peruana Laura Bozzo anunció que demandará a la diputada Verónica Juárez Peña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por daño moral.

La legisladora presentó una proposición para analizar los contenidos del programa de la peruana, a la que consideró se le puede expulsar del país, pues "es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven".

Bozzo ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva en la que dijo que no ha recibido notificación alguna o llamada de atención por el contenido de su programa o por un proceso de expulsión del país.

Además informó que emprenderá el proceso civil contra Juárez Peña pues considera que ha desprestigiado su nombre y reputación, algo que ha trascendido al mundo entero porque es una persona pública.

"Me harté y cuando me harto se acabo me han hecho un daño moral y de acuerdo con el Código Civil en el artículo de protección a la vida privada iniciaré una acción civil contra la diputada Verónica Juárez Peña y ella tendrá que acreditar en donde he cometido algún daño a la niñez como dijo", señaló.

Bozzo añadió que la legisladora debe tener pruebas para acreditar sus declaraciones, pues porque "me cansé de ser una cortina de humo ante problemas y quiero que deje ya de meterse conmigo".

Insistió en el hecho de que no se le ha notificado de algún proceso en su contra y que en cinco años no ha recibido una sola llamada de atención por el contenido de su programa, en donde aseguró que se respetan los derechos de niños y jóvenes, por lo que irá "hasta las últimas consecuencias" contra Juárez Peña.

El hecho no ha quedado ahí, pues integrantes del PRD como el diputado Fernando Belaunzarán y Jesús Zambrano, quienes expresaron en Twitter su apoyo a la diputada Juárez Peña.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS