Marisol González busca una oportunidad como actriz

Ahora que es madre y esposa considera que debe pasar más tiempo con su familia
La joven originaria de Coahuila comentó que su faceta de conductora le ha traído muchas satisfacciones y en su momento representó un gran reto en su carrera. FOTO:Tomada de Twitter
09/07/2015
16:13
Notimex
-A +A

Tras sobresalir como reina de belleza y después como conductora de deportes, Marisol González ahora desea probarse como actriz y postula su talento ante los productores de la empresa Televisa.

La joven originaria de Coahuila comentó que su faceta de conductora le ha traído muchas satisfacciones y en su momento representó un gran reto en su carrera, pero ahora quiere probarse en otras áreas que le permitan instalarse en un lugar fijo.

Le gusta viajar pero ahora que es madre y esposa considera que debe pasar más tiempo con su familia y no ausentarse tanto como se lo exige Televisa Deportes en la cobertura de los diferentes eventos internacionales.

"Actuar siempre me ha llamado la atención, me parece una profesión muy interesante y no creo hacerlo tan mal, aunque también buscaría prepararme mejor. Si surge alguna oportunidad, yo encantada. Veremos qué pasa" , comentó.

Por lo pronto continuará trabajando en Televisa Deportes con varias secciones a su cargo.

De su faceta como mamá, Marisol González platicó que ha sido una de las experiencias más maravillosas en su vida, tan es así que le cuesta trabajo separarse de su hija Marisol.

En lo que se refiere a su figura, dijo que aún no logra recuperar su peso ideal, pues está por debajo de lo normal, pero busca alimentarse mejor para poco a poco mantenerse en buenas condiciones.

Marisol González asistió la noche de este miércoles a "El cocktail de la moda 2015" . Fue la embajadora del lanzamiento oficial de Air Optix Colors, los primeros lentes de contacto de color oxigenables.

 

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS