christian.leon@eluniversal.com.mx

Osvaldo Benavides agradece que haya productores que se arriesguen a dar protagónicos a actores que normalmente no son el prototipo de lo que comúnmente se ve en los melodramas.

Así lo explicó durante la conferencia de prensa de la telenovela A que no me dejas, de Carlos Moreno, en la que él y Camila Sodi llevan el rol principal de la historia, que es una nueva versión de Cadenas de amargura. “Estoy agradecido y afortunado de que Carlos se haya aventado a tenernos como protagónicos a nosotros. Sé que no solemos ser las primeras opciones para protagonizar telenovelas y eso habla muy bien de Carlos (Moreno)”, detalló Benavides.

El productor explicó que la razón por la que optó por estos histriones es por la calidad actoral que ambos poseen y por la gran disciplina que ambos han demostrado en los dos meses que llevan de grabación”, dijo.

Camila Sodi aseguró que aunque hace unos meses se negaba a regresar a los melodramas, fue la insistencia de Moreno y el libreto tan sólido que tiene la producción lo que hizo aceptar este protagónico. “Para mí era importante esperar para regresar por que tenía 12 años que no hacía una telenovela y para nosotros los actores es importante no encasillarnos en un solo género”.

En la conferencia estuvo vía Skype Alejandro Sanz, quien cantará el tema principal de la transmisión, es el segundo sencillo que se desprende de su reciente producción discográfica Sirope. “Estoy feliz de que mi canción forme parte, México es un país especial y quiero agradecer que hayan recibido bien mi disco, cuyo segundo sencillo es tema de la telenovela”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses