Carlos Athié ya se convirtió en un adicto a las drogas con su papel en "La Ruta Blanca" y también en bisexual en "Las Trampas del Deseo", por lo que asegura que no tendría ningún problema de dar vida a un personaje gay en televisión, incluso pese a su religión.

"Yo encantado de la vida, ojalá en algún momento me lo hagan hacer porque yo creo que eso es cuando rompes esquemas, una cosa es tu vida real -yo voy a misa, soy católico y voy con mis papás todos los domingos a misa- y otra cosa es el pensamiento. Perdóname por si se ofende alguien pero es un pensamiento retrógrada no hacer estos personajes.  ¿por qué no si es un ser humano?" comentó a EL UNIVERSAL tras concluir su trabajo en la telenovela "Que te perdone Dios", en donde dio vida a Max.

El actor estuvo de acuerdo en que también la televisión debería tener más apertura respecto a estos personajes.

"Yo creo que nos estamos quedando y vuelvo a lo mismo, soy católico pero yo creo que nos estamos viendo demasiado mochos, que sí necesitamos ver qué está pasando y cómo se ve el mundo ¡ya hasta el Papa tiene un criterio mucho más moderno!".

En el aspecto personal, declaró que le gustaría más adelante casarse y tener una familia, pero su sueño inmediato relacionado a la carrera que escogió es ser considerado como un actor versátil y camaleónico, que lo mismo puede convertirse en héroe de la historia que en villano. Afortunadamente, varios productores como El Güero Castro que lo han llamado para incluirlo en sus historias.

"Yo veo que Televisa se está poniendo muchísimo las pilas, me está tocando ahorita en las pruebas y la telenovela en la que ojalá me quede es una historia espectacular, es un refrito, son melodramas y yo creo que sí son muy criticables siempre los refritos pero están poniendo lo que es el melodrama y yo creo que las adaptaciones cuentan muchísimo"

Para 2016 también prepara la puesta en escena "Me Shakespeare" en la que también será productor y que celebrará el año del artista.

"Me encanta ser de una generación de actores que nos estamos concentrando más que en la fama y en las fotos en querer estudiar y hacer esto con el corazón", puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses