Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El director de la popular serie de televisión "Law &Order" (La Ley y el Orden) Jason Alexander fue detenido en el estado de Nueva York y acusado de pornografía infantil, según publica hoy la prensa local.
Alexander, de 51 años, se enfrenta a dos cargos por posesión y distribución a través de internet de un video pornográfico con menores de edad, según la oficina de la fiscal del condado de Westchester, Janet DiFiore.
El cineasta fue detenido en la localidad de Dobbs Ferry, y tras la lectura de los cargos, quedó este miércoles en libertad después de pagar una fianza de diez mil dólares y deberá volver a comparecer en el tribunal el próximo 19 de noviembre.
De ser encontrado culpable de los cargos que pesan en su contra, Alexander se enfrenta a una pena máxima de siete años de cárcel en una prisión estatal, según detalló en un comunicado la fiscalía, que abrió la investigación la semana pasada.
Alexander dirigió una treintena de episodios de "Law & Order" , que se popularizó entre 1990 y 2010 como una serie basada en la investigación de un delito por parte de la policía y del posterior desarrollo del juicio.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








