Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El director de la popular serie de televisión "Law &Order" (La Ley y el Orden) Jason Alexander fue detenido en el estado de Nueva York y acusado de pornografía infantil, según publica hoy la prensa local.
Alexander, de 51 años, se enfrenta a dos cargos por posesión y distribución a través de internet de un video pornográfico con menores de edad, según la oficina de la fiscal del condado de Westchester, Janet DiFiore.
El cineasta fue detenido en la localidad de Dobbs Ferry, y tras la lectura de los cargos, quedó este miércoles en libertad después de pagar una fianza de diez mil dólares y deberá volver a comparecer en el tribunal el próximo 19 de noviembre.
De ser encontrado culpable de los cargos que pesan en su contra, Alexander se enfrenta a una pena máxima de siete años de cárcel en una prisión estatal, según detalló en un comunicado la fiscalía, que abrió la investigación la semana pasada.
Alexander dirigió una treintena de episodios de "Law & Order" , que se popularizó entre 1990 y 2010 como una serie basada en la investigación de un delito por parte de la policía y del posterior desarrollo del juicio.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









