Herrera es un tipo caliente, no tiene educación: Martinoli

Miguel Herrera no entiende de razones, expresa el comentarista deportivo
27/07/2015
17:14
-A +A

En una relación seria con la Federación Mexicana de Futbol, ya le hubiera costado el trabajo a Miguel Herrera, afirmó el comentarista deportivo Christian Martinoli.

En declaraciones al programa ventaneando, de TV Azteca, el cronista relató que lo sucedido en el aeropuerto de Filadelfia esta mañana, donde fue agredido por el director técnico del Tri, de quien se refirió como un tipo “muy caliente”.

"Nos encaminamos rumbo a las escaleras, y  ahí es cuando observo que de la zona de la calle vienen entrando varios jugadores de la Selección…

"Puse atención por si Herrera reacciona, como ya lo venía anticipando... de pronto siento un puñetazo en la zona del cuello, cuando levanto la cabeza, está Luis tratando de detener a una persona fuera de sí, desquiciado, que pateaba, que gritaba. La hija me gritó”.

Esta mañana, el técnico de la Selección Mexicana de futbol lanzó un golpe a Martinoli, quien recibió el impacto en el cuello porque movió la cara.

"En lo que me alejé, veía cómo trataban de tranquilizar a Herrera, Luis García, principalmente”, continuó en su narración.

"Miguel Herrera no entiende de razones, de diálogo, con esa persona con ese tipo de educación no tengo nada qué ver”, mencionó.

Martinoli recordó el episodio del pasado 7 de junio, cuando “El Piojo” hizo proselitismo para el partido Verde a través de Twitter.

"En una relación seria  (con la Femexfut) ya le hubiera costado el trabajo, meterte en un tema de proselitismo electoral encubierto en la Selección no corresponde. A partir de ahí tenía que haber perdido el trabajo”.

Reiteró que no presentará una denuncia por la agresión.

"No tengo por qué (denunciar), entiendo cómo es él, es un tipo muy caliente, incendiario, que no tiene educación"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS