Se olvidaron que soy semilla y en donde quiera florezco: Bozzo

La conductora pidió que le cambien de canal si no quieren verla, y se dijo dispuesta a ir al Congreso y explicar lo que se hace en su programa
(Foto: Ariel Ojada/El Universal)
23/07/2015
09:32
-A +A

La conductora Laura Bozzo señaló que los contenidos de sus programas no cambiarán pese a que la Secretaría de Gobernación (Segob), analiza la petición de expulsarsa del país.

Sobre el tema, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bozzo señaló que la Segob tiene la asesoría necesaria para saber que esto no procede porque "México es un país democrático".

La peruana increpó a la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Verónica Juárez Piña, y dijo que a diferencia de ella, en su programa si se hacen cosas por la gente.

"¿Dónde estaba usted señora diputada cuando le sacaron el ojo a Fernandito, dónde estaba usted cuando mataron a Gaby de una manera brutal, cuando se murió Axel, dónde estaba cuando secuestraron a Valeria? gracias a mi programa Valeria está con su madre, usted será diputada, pero no es nadie para mi, agregó.

Bozzo externó que quien no quiera ver su programa le cambie de canal a la televisión, además externó su rechazo por el PRD.

"Por favor cambien de canal si no quieren verme, cuando vayan a votar aprendan que con la izquierda no van a tener libertad de expresión, eso me repugna del PRD"

La polémica conductora se dijo dispuesta a ir al Congreso y explicar lo que se hace en su programa; reiteró que a diferencia de los políticos, ella si puede caminar por la calle tranquilamente.

"Nada cambiará. Yo estoy con disposición, yo voy al Congreso y les demuestro qué es lo que se hace en mi programa, a ustedes señores políticos la gente los desprecia, a mi no"

La peruana aprovechó para comunicar que trabaja en una iniciativa para modificar el artículo 18 constitucional y así se pueda imponer una sanción mayor a los menores de edad que cometan delitos.

Finalmente, Laura Bozzo agradeció a la gente que la apoya, y recordó cuando en Perú también tuvo problemas con el contenido de su programa.

"Cuando me enterraron en Perú se olvidaron que soy semilla, y en donde quiera florezco...quiero agradecer a mi público, si no fuera por ustedes no sería nada, gracias a la gente más humilde que me recibe en sus hogares, gracias a mi casa Televisa, no sé cómo me soportan, pero gracias" finalizó.

 

rad 

 

 

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS