Nunca vi de mal humor a Zabludovsky: Jorge Ortiz de Pinedo

La producción de la puesta en escena Cuerdas lamentaron el fallecimiento del periodista y compartieron sus sentir
02/07/2015
16:30
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La partida del comunicador y periodista Jacobo Zabludovsky, sigue causando conmoción entre la comunidad artística, ahora fue parte de la producción de la puesta en escena "Cuerdas" quienes lamentaron su fallecimiento y compartieron sus sentir.

"Es lamentable, es un periodista que indiscutiblemente marcó una época en este país. La voz de Jacobo Zabludovsky llegó en un a ser en su momento la más influyente dentro del periodismo nacional, sus comentarios sarcásticos e irónicos acerca de las noticias que decía en 24 Horas, eran editoriales del segundos, una mueca de él decía lo que sentía de una noticia y hacía eco".

"Lo que casi nadie sabe es lo divertido que era, a mí me hacía reír a horrores, tuve la suerte de cenar con él varias veces y era divertidísimo, eso lo hacía también un hombre muy inteligente. Apoyó a muchísima gente, muchos periodistas fueron sus alumnos. Yo recuerdo que nunca lo vi de mal humor y nos duró 87 años", dijo el productor Jorge Ortiz de Pinedo.

También los protagonistas de esta historia Osvaldo Benavides y Luis Roberto Guzmán, dieron declaraciones sobre este suceso.

"Es pena. Emblemático, comentarista de noticias de toda la vida, lo vimos en Televisa durante años, nos lo inculcaron en nuestra casa y se volvió parte de nuestra cotidianeidad por tanto tiempo, entrevistó a tantos personajes importantes. Me da pena por su familia y les ofrezco un pésame, pero a todos nos llega nuestra hora, le tocó a él mañana nos tocará a nosotros, espero que su familia lo pueda sobrellevar", expresó Benavides.

Por su parte Luis Roberto comentó con solemnidad, "se va una eminencia, se va un maestro y deja muchos discípulos, pero la muerte, la pérdida es inevitable, creo que lo único seguro que tenemos en la vida es la pérdida".

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS