El secreto de Cool J es despertar a las 4

Estrena temporada de 'NCIS Los Ángeles'
Chris O'Donell y LL Cool J enfrentan básicamente a terroristas (Foto: Especial)
21/06/2015
01:15
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El éxito que ha tenido la serie de televisión 'NCIS: Los Angeles' es proporcional al que ha tenido durante su carrera uno de los protagonistas del show, LL Cool J, quien además de actor es artista del hip hop, conductor de televisión y hasta productor.

Mantenerse al corriente en todas estas actividades no es sencillo, según explica él mismo, pues se necesita de mucha disciplina y pasión por lo que se está haciendo.

“A veces me preguntan que cómo puedo hacer tantas cosas y yo digo que con pasión todo se puede. Me despierto diario a las cuatro de la mañana para hacer ejercicio y para que pueda hacer todas mis actividades, es algo que tiene que ver con el estilo de vida que quieras llevar”, dijo el rapero.

El estadounidense de 47 años, que está por estrenar la sexta temporada de la serie hoy a las 21:00 horas por el canal A&E, afirmó en entrevista telefónica desde Los Ángeles que el éxito del drama policiaco que protagoniza junto a Chris O’Donnell ha tenido éxito gracias al equipo de guionistas, actores y a la producción que han estado comprometidos desde el inicio cuando pocos tenían fe en la transmisión.

“Es un show que tienen mucha acción, ingenio, es muy divertido y además entretenido. La química del equipo ha sido una pieza fundamental en lo bien que le ha ido.

“La buena relación es algo que no se puede fingir por que uno podrá actuar todo lo que quiera pero es difícil mentir sobre la relación que hay en un set; eso es algo que el espectador nota”, explicó el actor.

Cambios

Para la sexta temporada, LL Cool J afirma que su personaje tendrá un revés en su vida profesional, pues será acusado de haber asesinado a una mujer, por lo que tendrá que luchar para que su nombre quede libre de toda sospecha.

“La anterior fue una de las más complejas y difíciles que habíamos hecho, por eso en esta nueva temporada los estándares que nos propusimos romper son aún más altos, habrá más balas, muertes y sobre todo escenas de acción”, explicó.

Aunque confía en que la buena racha de la transmisión llegue a darle más capítulos, aseguró que no dejará de lado sus otras actividades como el cine y la escritura.

Cool J dice que aunque en ocasiones sea cuestionado por las decisiones que toma, sabe que nunca se arrepentirá de los pasos que de en su carrera.

“Siempre he hecho lo que he querido cada sueño que me he propuesto lo he cumplido, y no importa lo que haga o me proponga, así sea cuestionado por la gente, sé que todo lo hago desde el corazón, con toda la pasión que me inspira cada proyecto”, añadió.

Respecto al contenido de la nueva temporada, el canal adelantó que habrá tramas cuya resolución requerirá “de un buen balance de inteligencia y una gran cuota de disparos”.

Los agentes, se describió en un comunicado, arriesgarán su vida para atrapar a los criminales. Cool J desempeña el papel del agente especial Sam Hanna, un ex soldado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS