1

Chris Evans reemplaza a Jeremy Clarkson en "Top Gear"

Evans es conocido también como un fanático de los autos, pues tiene una colección de deportivos, incluidos algunos Ferrari clásicos
"Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos" dijo Evans. FOTO: AP
17/06/2015
09:11
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La novela de "Top Gear" y la BBC por fin está en su final. Tras confirmarse que el popular programa de televisión de autos se quedó sin James May y Richard Hammond, que optaron por no continuar sin Jeremy Clarkson que fue despedido, la cadena británica encontró el flamante reemplazo.

Este es Chris Evans, presentador y productor de radio y televisión, será el encargado de tomar el lugar de Clarkson en Top Gear. Así lo confirmó la BBC, quien será el primero del nuevo equipo de su programa estrella.

Evans es conocido también como un fanático de los autos, pues tiene una colección de deportivos, incluidos algunos Ferrari clásicos.

"Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos. Creado por un equipo de mentes brillantes que aman los autos y comprenden cómo hacer que eso se transforme en diversión", señaló Evans que menciona que hará lo posible para respetar el programa como se le conoce.

Según la BBC, el contrato de Chris Evans con Top Gear es de tres años, la cual liderará un nuevo equipo que se irá confirmando en las próximas semanas. Entre ellas son caras muy famosas del Reino Unido, como la de Jodie Kidd (The Classic Car Show), destacada piloto y supermodelo.

Top Gear comenzará a rodar en unas semanas. ¿A quién esperas como acompañante de Chris Evans en el programa?

 

rad  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS