Vanessa Huppenkothen se despide de "Me pongo de pie"

La conductora salió de la emisión por sus compromisos con Televisa Deportes
Vanessa Huppenkothen deja el programa Me pongo de pie
La conductora debe cubrir la Copa América Foto:Archivo
01/06/2015
11:32
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La co-conductora del "reality show" "Me pongo de pie" , Vanessa Huppenkothen se despidió de esta producción televisiva, luego de siete transmisiones, debido a sus compromisos pactados con Televisa Deportes.

Así fue como lo dio a conocer la titular del programa, Galilea Montijo, durante la grabación de este "show" dominical. "Quiero aprovechar este momento para despedirte, porque sabemos que te vas a la Copa América" .

"Muchísimas gracias por compartir conmigo esta experiencia, te voy a extrañar mucho, te quiero" , añadió Montijo, quien portó una elegante falda blanca.

Por su parte, Huppenkothen se despidió y agradeció a quienes la apoyaron durante su participación en este programa, que se transmite semanalmente por El Canal de las Estrellas.

"Muchas gracias a ti, a los participantes, al público que estuvo aquí y a la producción que me dio esta oportunidad, que Dios los bendiga y recuerden que no hay límites" , subrayó.

Vanessa Huppenkothen, quien se encargaba de entrevistar a las familias y a los capitanes de los equipos detrás del escenario, previamente trabajó con los productores Galindo, como concursante en "Bailando por un sueño" en 2014, donde tuvo que dejarle su lugar a la cantante Karenka, para poder viajar al Mundial de Futbol, en Brasil.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS