Patrick Dempsey aclara que no se retira

El actor negó que su salida de "Grey's Anatomy" se deba a que piense tomar otro rumbo laboral
Patrick Dempsey no se retira de la actuación
El actor también es seguidor del automovilismo Foto:Archivo
25/05/2015
07:54
GDA / El Mercurio / Chile
Santiago de Chile
-A +A

 "No estoy retirandome de la actuación", aseguró Patrick Dempsey a revista People, desmintiendo tajantemente los rumores respecto a que su salida de "Grey's Anatomy" respondería a que estaría tomando nuevos rumbos laborales.

El actor realizó dichas declaraciones durante su visita en Indianápolis, donde estuvo a cargo de agitar la bandera verde que da comienzo a la carrera anual de 500 millas que se realiza en la localidad.

Dempsey se hizo parte de la famosa cita del automovilismo mundial gracias a que la marca suiza de relojes de lujo, TAG Heuer, es patrocinadora de su equipo de carreras.

Su pasión por los autos comenzó, según reveló, cuando era muy niño debido a que su padre le hacía escuchar las 500 Millas de Indianápolis de principio a fín. Por eso, aunque aseguró que seguirá en la actuación, afirmó que continuará fuertemente ligado al mundo del automovilismo.

"Me estoy preparando para ir a Les Mans dentro de una semana. Me encantan (las carreras). Es realmente estimulante, tanto física como mentalmente", indicó.

Patrick Dempsey participó ayer de una recepción organizada por TAG Heuer y hoy, tras la carrera, está contemplado que asista al Festival de Música Snake Pit que se realiza en el marco de la corrida.

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS