Azteca no puede amarrar a Carlos Rivera: Romagnoli

El productor asegura que el cantante siempre tendrá las puertas abiertas en la empresa, pues "lo cool que tiene Azteca es que no veta a nadie"
Carlos Rivera tiene las puertas abiertas en Azteca, dice productor
Rivera aceptó la oferta de Televisa Foto:Archivo
25/05/2015
17:25
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

"Azteca no puede amarrar a Carlos y decirle 'tú eres de casa y te quedas olvidado aquí'. No, nosotros no trabajamos así, Carlos se sale muy querido por Azteca y siempre tiene las puertas abiertas para él", declaró el Director de Entretenimiento de Azteca, Roberto Romagnoli, sobre la reciente salida de el ex académico para sumarse a las filas de Televisa, donde dijo haber encontrado una oportunidad que no dejó ir.

"Creo que tú no le puedes pedir a un talento y más a un cantante otra cosa porque eso es lo que quieren, cantar, no quieren actuar, no quieren protagonizar una telenovela... él mismo lo aclaró, él no quiere actuar, él es un cantante y un gran artista" comentó y aseguró que no lo ve como una pérdida de la empresa, sino como el proceso natural de un artista.

"No los retienes, son gente que tiene talento y llega un momento en que una televisora les dio todo para poder arrancar su carrera y nada más, ya no les puedes pedir más al talento, el talento ya es libre"

Agregó que una de las características de TV Azteca es que no existen los vetos.

"Lo más cool que tiene Azteca es que no veta a nadie, es una compañía que le tiene las puertas abiertas a todo el mundo y que genera talento, tenemos cualquier cantidad de talentos que han salido de Azteca a triunfar en otras plataformas y en otras compañías y qué orgullo que una empresa como Azteca genere tanto talento, en Azteca no hay ningún problema de que la gente se vaya o no trabaje ya con nosotros".

El Director de Entretenimiento asistió este lunes a la presentación de dos formatos de fin de semana en la televisora, "Daniel y Raquel", conducido por Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, así como "Viva el Show", con la conducción de los ex integrantes de "La Academia" Víctor García, Cynthia Rodríguez y Alex Garza.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS