"Mis papás no me dejaban ver novelas"

Lucero Suárez, productora de 'La Vecina', cuenta que de niña no miraba melodramas
Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel protagonizan la telenovela (CORTESÍA)
23/05/2015
05:30
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

De niña a Lucero Suárez no la dejaban ver telenovelas, pero curiosamente años después se convirtió en una de las productoras y escritoras más conocidas de Televisa que anoche presentó 'La Vecina'.

“En realidad con Carlos Téllez es donde yo aprendí a hacer telenovelas, a mí de niña no me dejaban verlas, mis papás preferían que jugáramos —lo cual creo que fue muy bueno”, platicó la productora a EL UNIVERSAL.

Aseguró que lo importante en cada proyecto es la historia, tener un buen equipo de escritores, un buen director y por supuesto, un buen elenco que en esta ocasión se conforma por Esmeralda Pimentel (Sara Granados), Juan Diego Covarrubias (Antonio Andrade), Javier Jattin (Cheo), Luis Gatica (Pedro) y Violeta Isfel.

El tema musical interpretado por Los Ángeles Azules fue una sorpresa incluso para algunos actores, tal y como le sucedió a la antagonista Natalia Guerrero, que sí sabía que ellos lo cantarían pero hasta la presentación fue que pudo escucharlo.

“Es la primera vez que lo oigo, es muy pegajoso (Lucero es muy misteriosa) pero estoy segura que va a funcionar”, dice la actriz.

Natalia se dijo feliz de este papel con el que consigue su tercera telenovela y todo gracias a los casting que ha realizado a lo largo de su carrera, tras tocar varias puertas.

“Todas las novelas en las que he estado es porque hice tres o cuatro casting, ojalá llegue el momento en el que digan: ‘Natalia te necesitamos’, pero todavía no”, cuenta.

La actriz no sabe cuál será el destino de su personaje (al cual califica de una mujer que se muestra fuerte pese a que no lo sea del todo), pues el público tendrá gran influencia.

Uno de los invitados de la presentación fue Miguel Layún, ya que 'La Vecina' tendrá además de humor, una dosis de futbol.

El estreno del melodrama será este 25 de mayo a las 18:10 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS