Tenía miedo de despertar y que Del Solar no respirara: Coronado

La conductora explicó los motivos de su separación de Del Solar
Ingrid Coronado afirma que se casó con el amor de su vida (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/05/2015
05:15
-A +A

La conductora Ingrid Coronado ofreció ayer su versión sobre la ruptura con Fernando del Solar. De visita en el programa de tv 'Ventaneando', comentó que ha hecho lo que ha creído que es lo mejor y correcto para su familia.

“Yo me casé con un hombre perfectamente sano y al mes tenía cáncer”, dijo al justificar su decisión.

“Evidentemente es algo que no ves venir y cuando sucede tratas de hacer lo mejor que puedes con lo que tienes”. Después de esa experiencia, dijo la ex cantante no puede emitir un jucio sobre nadie. Comentó que tenía miedo de abrir los ojos y ver que Del Solar no estaba respirando. “Las curvas de su enfermedad fueron muy marcadas”.

Sobre su situación actual, explicó: “He hecho todo lo posible porque las cosas estén mejor, pero esta es una situación que arrasa con todo, es como cuando llega un huracán que destruye todo. Desgraciadamente las cosas no han sucedido como yo quisiera. Estoy convencida de que esto será por el bien de todos y no tengo más que decir”.

Recordó que se casó con el amor de su vida y con la persona que más ha amado. “Hace unos meses tomamos la decisión de que era mejor que estuviéramos separados y que nos recuperáramos de esto, cansados, dolidos, era complicado que pudiéramos estarlo haciendo como pareja. Hay crisis en todas las parejas y, si sumamos la enfermedad, era más complicado. Esto no quiere decir que sea fácil”.

Relación

A diferencia de Del Solar, quien comentó que no sabe si Ingrid es el amor de su vida, la conductora lo tiene muy claro:

“El amor que le tengo a Fernando no está en duda y nunca lo ha estado y aunque en este momento no estemos juntos, no quiere decir que no lo ame, el no estar juntos es un acto de amor... No le puede quedar ninguna duda del enorme amor que le tengo, no tengo ninguna culpa, solamente soy una mujer que ha amado profundamente y que la vida me ha puesto en circunstancias no favorables”.

Estas declaraciones llegan después de que Del Solar decidiera ofrecer una entrevista para ¡Hola! en la que confirmó la separación de Ingrid. Dijo que la situación (el cáncer de pulmón que enfrenta desde hace años) los había rebasado y no sabía si Coronado era el amor de su vida. Esta semana Ingrid rechazó a hablar de él. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS