Por una noche Violeta Isfel y Pablo Valentín formaron parte de " La estética del crimen" , cuando la noche del viernes asistieron como invitados especiales al Teatro Fernando Soler y subieron al escenario a contar los votos del público para decidir quién era el culpable de esa función, y de paso decirle a la gente que ambos se encuentran en temporada con la obra "Las mujeres son de Venus y los hombres ni madres".

"Creo que todas las obras hoy por hoy están haciendo muchas sinergias y eso es bien importante, se trata de apoyarnos todos, yo puedo promocionar tu obra y tú puedes hacer lo mismo por la mía, nos vamos invitando de teatros en teatros y de obras a obras, eso es un gran regalo, ayudarnos, creo que eso no había pasado", señaló Violeta Isfel.

Quien en el pasado interpretó a Antonella, la niña popular y cruel de la escuela, en la telenovela Atrévete a soñar (2009), agradeció que los productores estén abiertos a hacer este tipo de dinámicas, porque es una buena manera de hacer que el teatro siga vivo.

Para Pablo estar presente en esta función tenía un significado especial, ya que tiene una buena amistad con Dalilah Polanco desde que ambos formaron parte de la telenovela Los exitosos Pérez (2009), "somos como hermanos", dijo el actor.

Fue así que durante un poco más de dos horas, ambos disfrutaron de las actuaciones de Michelle Rodríguez, Carlos Rangel, Dalilah Polanco, Mario Alberto Monroy, Miguel Conde y Omar Medina, quienes dan vida a los locos personajes de un elegante salón de belleza, que se ven envueltos en el asesinato de la famosa pianista Isabel Prat, quien vivía en el mismo edificio donde se ubica este lugar, por lo que el asesino puede ser cualquiera de ellos.

Aunque está vez Violeta y Pablo fueron los que se divirtieron como espectadores, ellos hacen lo propio todos los jueves en el Teatro Hidalgo con el montaje "Las mujeres son de Venus y los hombres ni madres", donde buscan desmarañar el misterio que es el género femenino a través de hilarantes situaciones.

"Nos está yendo súper bien, la verdad es que el público se la pasa fantástico y ahora que se integra el maestro Pablo hay bastante gente que quiere vernos", expresó Violeta Isfel, quien pronto se integrará a la telenovela Mi marido tiene familia.

Por su parte, Pablo Valentín se encuentra emocionado por la cuarta temporada de la serie Vecinos, en la cual vuelve a interpretar al desparpajado Pedro después de siete años. "Es un proyecto que ha sido bien especial para los 13 personajes que éramos como los básicos, porque además fue un proyecto muy trascendente para todos nosotros, incluyendo al maestro Polo Ortin. De hecho en cada llamado hemos tenido en nuestros corazones la presencia de él, porque llegan los recuerdos, el ejemplo que él nos dejó. Estamos felices de volver".

Valentín explicó que esta serie, que iniciará transmisiones en dos semanas, constará de 13 capítulos y están a la espera de la confirmación de una quinta temporada, que marcaría el final de este programa familiar, basado en la serie española Aquí no hay quien viva. Además, reveló que Eduardo Santamarina aparecerá en esta nueva entrega como uno de los nuevos vecinos.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses