Vale llora con el debut de su hijo

El niño de tres años hizo una aparición en la obra Mentira s , junto a su madre
Angélica se despidió de la obra y le hicieron un homenaje (OBTURADORMX)
20/06/2017
00:38
Georgina Bello Robledo / Clínica de Periodismo
-A +A

La comediante Angélica Vale terminó el domingo su participación en la temporada de la puesta en escena Mentiras: El Musical, en el Teatro Manolo Fábregas.

Entre lágrimas, risas, sorpresas y hasta trampas fue como sus compañeros de elenco y equipo de producción despidió a La Vale de este musical.

Aunque Angélica sabía que la del domingo sería su última función, no esperaba que le hicieran un homenaje. Las sorpresas comenzaron cuando, antes de empezar la función de la obra, se le entregó un reconocimiento por su actuación.

Ya durante la corrida de la obra, el elenco se organizó para que el personaje principal masculino fuera interpretado por tres diferentes actores, incluyendo a Morris Gilbert, quien es también el productor del montaje.

El segundo fue Otto Padrón, su esposo, pero sin duda el más emotivo resultó Daniel Padrón Vale, el pequeño hijo de la propia Angélica, quien tiene apenas tres años e hizo una aparición especial.

“¡Que manera de llorar!”, dijo Vale cuando terminó la función.

“ Todo empezó con Morris en el escenario, algo que nunca hace, mi marido vestido de Emmanuel fue maravilloso, y mi niño con los zapatos y la caracterización, fue algo mágico”, contó la comediante evidentemente emocionada.

La aparición de la novia de México, Angélica María, en el escenario fue otra sorpresa para su hija y los espectadores: “Me asuste con mi mamá por que me cambiaron el final de lo que yo tenía que cantar y ya que la vi entrar fue algo con lo que seguí llorando”.

El último invitado sorpresa fue Luis Manuel Ávila, en el papel de Tomás de La Fea más Bella, telenovela en la que compartieron créditos. “Ver a mi querido Luis Manuel fue la manera más linda de cerrar esta presentación”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS