"El Diablo viste a la moda" llegará a Brodway

Elton John sería el encargado del trabajo musical, mientras Paul Rudnick de dirigir la puesta en escena
Elton John sería el encargado de preparar el contenido musical. Foto: Archivo
06/02/2017
17:25
Georgina Bello Robledo
-A +A

Tras 11 años de que se estrenara el largometraje  El diablo viste a la moda protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway,  ahora el regreso de "Miranda Priestly" será por la entrada grande de las puertas de Brodway ya que desde el 20016 se confirmó que el maestro Sir Elton John sería el encargado de preparar el contenido musical y Paul Rudnick de dirigir la puesta en escena.

Elton John cuenta con amplia experiencia dentro de los  musicales, ya que temas de las obras El Rey León (1997) y Billy Elliot, han sido de su autoría, trabajos que lo han hecho acreedor  de varios premios "Tony"; por lo que el interprete asegura que esta ansioso de "hincarle el diente a esta pieza de la cultura pop" detalló en un comunicado oficial publicado en Entertainment Weekly.

En dicho comunicado John asegura que es un gran admirador tanto del libro, del filme  y un gran aficionado de la  moda por lo que: "Reimaginar The Devil Wears Prada para teatro musical es muy emocionante".

Pese a que aun no se tiene elenco establecido ni fecha de estreno, los nombres de las dos ganadoras al Óscar, Streep y Hathaway, son los favoritos y los más aclamados por la audiencia, ya que ambas actrices han trabajado en el ámbito de los musicales como Mamma Mia! y Los Miserables, respectivamente.

Con ciertos rumores para una  secuela de la película,  el actor  Stanley Tucci, que dio vida  a Nigel,  reveló al sitio The Hollywood Reporter algo que puede no agradarle a los fanáticos, ya que cuando se le pregunto que si volvería a ver a Miranda Priestly en la pantalla, el actor entre risas contesto:  "Eso no va a ocurrir nunca. Era una verdadera película americana de estudio en todos los sentidos y a veces es mejor dejar las cosas como están", comentó el actor.

Un éxito internacional de taquilla, el filme estaba basado en la popular novela de la estadounidense Lauren Weisberger, donde relata la historia de la joven novata que intenta abrirse camino en el mundo de la editorial, trabajando para la complicada y famosa editora en jefe de una de las revistas mas importantes en la gran manzana.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS