El conflicto de 'Amor eterno' va para largo

Alfombra Roja
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
18/01/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

El conflicto de Amor eterno va para largo.

Aunque Omar Suárez prometió que su obra musical Amor eterno (con canciones de Juan Gabriel) regresaría este año a escena, la verdad es que ni sus protagonistas están seguros de que eso suceda. La cantante Dulce, por ejemplo, cuenta a sus amistades que por el momento la situación está difícil de solucionar por los derechos de las canciones de Juan Gabriel y que en caso de que suceda, la reposición de la obra está planeada para después de febrero.

 

Espera de la invitación para homenaje a Juanga.

A propósito de Dulce, nos comentan que en su equipo siguen a la espera de la invitación oficial para participar en el homenaje a Juan Gabriel. La cantante está dispuesta a cantar en el show de tributo a su amigo pero espera que se haga de manera formal.

 

Alosian Vivancos,sexy por siempre.

El éxito de un personaje puede ser una bendición o una maldición para su intérprete, depende si lo encasillan o no en el mismo rol. El actor Alosian Vivancos está en el límite de ambas cosas con su papel del futbolista Aitor Cardoné, de la serie Club de Cuervos. En su siguiente proyecto Sexy Miami ,el personaje que le ofrecieron es igual de fiestero, divo e irresponsable que el crack del club Cuervos de Nuevo Toledo. “Es un millonario que tiene su fortuna gracias a sus padres muertos, que se la vive de fiesta todo el día. Con Aitor tienen en común el dinero y la fiesta, pero éste está más metido en las drogas y el arte de la música, es un rockstar, está más divertido”, dijo el actor español.

 

Rocío Banquells apoya a Mary Paz.

La cantante y actriz Rocío Banquells declaró que tanto su hermana Mary Paz como sus tres hijos están saliendo adelante luego de la dolorosa separación de su esposo Alfredo Adame, quien hizo pública una mala relación con la familia Banquells. “Sólo digo que he visto a mi hermana maravillosamente bien, no es la primera ni única mujer que saca a sus hijos adelante. De su divorcio no sé si hay trámites o si está o no avanzando. No me meto, ella está saliendo sola adelante, tiene muchos pantalones para salir”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS