Presentan a protagonistas del musical "Billy Elliot"

El próximo febrero llega a cartelera el musical producido por Alejandro Gou
Presentan a protagonistas del musical "Billy Elliot"
David Alvarez, protagonista en Broadway, se unirá al elenco
17/01/2017
14:38
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

A menos de un mes de que Alejandro Gou estrene en México el musical Billy Elliot, el productor confirmó que el ganador del Tony y quien interpretara en Broadway esta puesta en escena, David Alvarez, se unirá al elenco del espectáculo que se presentará en en Centro Cultural Teatro 2.

Durante la presentación de los protagonistas del musical, Gou anunció que Alvarez, a quien contrató hace unos meses para darles pláticas a los niños del montaje, finalmente se quedará como parte del musical, interpretando a Billy adulto.

“Estoy muy emocionado y feliz porque originalmente había venido para hablar con los niños y transmitirles un poco de mi experiencia pero hace unas semanas Alejandro (Gou) me ofreció quedarme para hacer el papel de Billy adulto, y claro que es una obra a la que quiero mucho y no tuve que pensar nada”, dijo Alvarez.

El 10 de febrero será el día que se estrenará este montaje, que su productor afirmó es el más caro hecho en México, tanto por el costo de producción como por el incremento que el dólar ha impactado en la puesta.

“Para poder traer esta obra se remodeló el foro, se cambió el audio y la iluminación, todo el equipo eléctrico es nuevo y estamos listos, ensayando ya con la orquesta en vivo, el presupuesto se afectó muchísimo con el dólar, porque hasta el pago de derechos es en dólares, pero no puedo elevar el precio del boleto porque la gente no iría”, destacó el productor”, añadió.

Artículo

Todos pueden ser Billy Elliot

David Álvarez, quien interpretó al personaje en Broadway en 2008 y ganó un Tony, dio una plática a niños bailarines
Todos pueden ser Billy Elliot Todos pueden ser Billy Elliot

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS