A menos de un mes de que Alejandro Gou estrene en México el musical Billy Elliot, el productor confirmó que el ganador del Tony y quien interpretara en Broadway esta puesta en escena, David Alvarez, se unirá al elenco del espectáculo que se presentará en en Centro Cultural Teatro 2.

Durante la presentación de los protagonistas del musical, Gou anunció que Alvarez, a quien contrató hace unos meses para darles pláticas a los niños del montaje, finalmente se quedará como parte del musical, interpretando a Billy adulto.

“Estoy muy emocionado y feliz porque originalmente había venido para hablar con los niños y transmitirles un poco de mi experiencia pero hace unas semanas Alejandro (Gou) me ofreció quedarme para hacer el papel de Billy adulto, y claro que es una obra a la que quiero mucho y no tuve que pensar nada”, dijo Alvarez.

El 10 de febrero será el día que se estrenará este montaje, que su productor afirmó es el más caro hecho en México, tanto por el costo de producción como por el incremento que el dólar ha impactado en la puesta.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses