Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
aridiana.banos@elunviersal.com.mx
Esplendorosa y brillante, es como lució Margarita Gralia en su regreso a los escenarios teatrales con la puesta en escena "Mujeres de Ceniza", que tuvo su estreno la noche de ayer en el Teatro 11 de Julio, conquistando al público y haciéndolo reír de principio a fin.
“Estoy feliz de la vida, más que como actriz como mujer, estoy feliz de regresar a un escenario, regresar con risas, con estas compañeras, con una producción de Rubén Lara. Ser actriz es una profesión de tiempo completo, es una actitud de vida, es una decisión para siempre, entonces quería la alta medica pero para mí esto era cuando pudiera estar frente al público”, dijo Margarita Gralia.
Al parecer esa alta fue dada por los espectadores que no dejaron de reír con su actuación y la de Jacqueline Andere, María Sorte y Silvia Mariscal, que dan vida a un grupo de amigas ya entradas en años, que se reúnen para consolar a una de ellas por su reciente viudez, entre confesiones íntimas, recuerdos de antaño, galletas y café, se va desentrañando una historia indecente en la cual todas se descubren involucradas.
“Mujeres de ceniza seguramente va a ser un éxito, porque tiene todos los ingredientes para serlo, es muy divertida, es una obra donde hay un elenco de primera línea, donde disfrutamos hacerla, entonces sinceramente era lo mejor que podía encontrar para regresar”, declaró la estrella de la telenovela "Amor en custodia".
María Sorté consideró que parte de la formula para que esta reacción sucediera, tanto en el estreno como en las funciones previas, es que las cuatros se divirtieron en escena, pero más que nada que ninguna de las cuatro tienen problema alguno con la vida, “nos sentimos muy a gusto en este momento de nuestra existencia”.
Entre las estrellas que estuvieron presentes esa noche se encuentra Marlene Favela, Aleida Núñez, Jorge Ortiz de Pinedo, Patricia Reyes Spíndola, Carmen Salinas, Chantal Andere, Olivia Collins, Raquel Bigorra, Nuria Bages, Raquel Olmedo, por mencionar algunos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








