La ganadora de tres premios Oscar, Meryl Streep, sorprendió anoche a los asistentes del Teatro Público de Nueva York en una gala en honor a William Shakespeare por encarnar a un nuevo personaje. Ataviada con cara naranja, peluca, vientre falso, traje negro y corbata roja (larga, larga, más abajo de la barriga), la nominada a 19 premios de la Academia se subió al escenario para parodiar al candidato republicano Donald Trump.

Junto a la actriz Christine Baranski, quien imitó a la precandidata demócrata Hillary Clinton, Meryl tomó parte del musical “Kiss Me, Kate”, que está basado en la obra “La fierecilla domada”, de Shakespeare, y para el cual la intérprete de 66 años se valió de las típicas provocaciones del magnate conservador.

“Dime, Trump. ¿Por qué todas las mujeres dicen que no?”, cantó Streep en alusión a la pérdida del electorado femenino por parte de Trump a causa de su discurso sexista.

Meryl ha declarado su respaldo a Hillary y es bien sabido que la admiración es mutua. La ex secretaria de Estado dijo hace dos años que si su vida fuera llevada al cine, le gustaría que fuera representada por Streep.

Con informació de O Globo (Brasil) / GDA

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses