Se encuentra usted aquí

Despiden a Bobbi entre disputas

Foto del cadáver fue puesta a la venta y pugnas entre las familias opacaron su adiós
El padre de Kristina, el cantante Bobby Brown encabezó la ceremonia de sepultura (AGENCIAS)
04/08/2015
00:08
GDA y AP El Comercio/El Mercurio
-A +A

[email protected]

Westfield, Nueva Jersey.— Una carroza fúnebre trasladó a un cementerio los restos de Bobbi Kristina Brown. El vehículo salió ayer de una casa funeraria en Newark, Nueva Jersey, seguido por dos camionetas deportivas en las que viajaban familiares, incluida su prima Dionne Warwick.

Era la misma casa funeraria que hace tres años se encargó de los arreglos fúnebres para la madre de Bobbi Kristina, la cantante Whitney Houston.

La funeraria declinó hablar sobre el anticipado entierro de Brown junto a su madre en el Cementerio de Fairview, en Westfield. La policía cerró la calle que lleva al camposanto.

Venden foto del cadáver. Según el portal TMZ, alguien que acudió al velorio de Bobbi Kristina, le tomó una foto a su cadáver, en el ataúd. No contento con eso, vendió la imagen. Se estima que pidieron, aproximadamente, un monto de 100 mil dólares por el documento gráfico.

La publicación especializada en espectáculos agrega que miembros de la familia se están culpando unos a otros por el cruel incidente, pues indica que no se tomaron las medidas de seguridad necesarias durante el velorio.

En 2012, cuando falleció Whitney Houston, una instantánea parecida también fue puesta a la venta.

El funeral de Bobbi Kristina el sábado estuvo marcado por una disputa entre las familias de Bobbi: Leolah Brown, hermana de Bobby brown, salió de la iglesia para conversar con la prensa y dijo que estaba furiosa porque Pat Houston, cuñada de Whitney, no paraba de hablar en medio de la ceremonia. “Le dije que Whitney la perseguiría desde la tumba”, declaró.

Bobbi Kristina, de 22 años, era la hija única de Houston y el cantante Bobby Brown. Murió en un hospital de cuidados paliativos el 26 de julio, casi seis meses después de haber sido encontrada inconsciente boca abajo en una bañera en su casa en Atlanta, el 31 de enero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS