"Hoy No Me Puedo Levantar" celebra 500 representaciones

Ana Torroja fungió como madrina de la ocasión
FOTO: Twitter @HNMPL_MX
24/07/2015
07:03
Cristina Pineda
-A +A

Ana Torroja fue la invitada de lujo para develar la placa de 500 representaciones de la puesta en escena Hoy No Me Puedo Levantar, que regresó una vez más al teatro Aldama con el debut de Danna Paola.

"Yo la verdad hoy soy una espectadora más como tantos que temporada tras temporada han venido a disfrutar de esta maravillosa obra. Quiero felicitar al productor Alejandro Gou y al maravilloso elenco que nos ha hecho saltar, emocionarnos, bailar y reírnos, ¡felicidades!", dijo la ex integrante de Mecano al levantarse de su lugar y subirse al escenario.

"La he visto varias veces y cada vez que vengo la disfruto como si fuera la primera vez", complementó al bajar el cierre de la chamarra color rojo que tapaba el reconocimiento.

Por cinco semanas es que el musical estará en escena después de una gira por varios estados de la República mexicana en donde han hecho emocionarse a miles de asistentes.

La noche del jueves tocó turno a los capitalino a que pudieron escuchar en la voz de todo el elenco, acompañados de la propia Torroja a pedido del público, el cierre con "Un año más", pese que la española no quería al principio para no opacar a nadie.

"Nos vemos el 26 de noviembre en el Auditorio", expresó emocionada ante el abrazo de Danna Paola.

A la función asistieron diversos productores como Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, a los cuales el productor Gou agradeció por apoyarlo y hacer un gremio mucho más grande.

jlc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS