Rosita Pelayo, sin miedo a la soledad

La actriz participa en la obra "Café Amor"
La temporada de "Café Amor" irá del 7 de agosto al 12 de septiembre en el "Teatro de la ciudad Bicentenario Naucalpan" (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/07/2015
00:35
Janet Mérida
-A +A

Rosita Pelayo ya superó esa etapa en la que sufría por un hombre o por estar sola. Ahora lo disfruta al máximo, comentó a EL UNIVERSAL durante la presentación de la obra "Café Amor", que muestra la historia de tres mujeres que por miedo a la soledad, buscan citas por Internet.

"Yo soy feliz así, yo soy muy feliz estando sola, ya tuve muchos novios maridos ya tuve todo  y mi conclusión es que a mí me gusta disfrutarme yo y me gusta tomar mis decisiones yo y hacer mis cosas yo y me gusta no tener pareja".

Los personajes de Ginny Hoffman, Rossana San Juan y Rosita Pelayo coinciden en el "Café Amor", pues su galán las citó ahí, lo que no se imaginan es que comenzarán una verdadera aventura llena de humor.

Alejandro Peniche también se encuentra en el elenco dirigido por Jesús Escamilla.

Pelayo comentó que una de las mujeres de la obra es la primera vez que lo intenta, otra ya tiene experiencia en esos sitios y la otra sólo quiere una aventura, sin embargo ella, en la vida real, no lo intentaría.

"No, yo soy del siglo ante ante pasado . No me interesa pero tengo muchos amigos que lo hacen, tengo amistades que hasta en un momento dado lograron tener una relación formal de casi casarse y también he visto horrores que te expones también a encontrarte a Jack el destripador y no hablo de mujeres nada más, hablo de hombres, de mujeres, de gays..."

Agregó que el miedo a la soledad tiene muchas razones.

"Hay mujeres que a lo mejor no han tenido la posibilidad de tener una vida donde ellas puedan ser autosuficientes entonces ahí luego sí es muy difícil porque entonces las mujeres se quedan en un matrimonio o se quedan atrapadas con la familia o con la mamá castrante o con el papá".

La temporada irá del 7 de agosto al 12 de septiembre con funciones los viernes y sábados en el "Teatro de la ciudad Bicentenario Naucalpan".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS