Zuria Vega comparte escenario con su esposo Alberto Guerra

La hija de Gonzalo Vega reveló que en este proyecto se han ayudado mutuamente, ya sea preparando su papel o ensayando los textos. FOTO: Juan Boites / EL UNIVERSAL
18/06/2015
00:05
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

Zuria Vega y Alberto Guerra no sólo comparten vida como matrimonio, ahora también comparten escena en la nueva producción de OCESA Teatro, "Los Bonobos", que estrena este 3 de julio en el Teatro Banamex, eso para la actriz significa una oportunidad de alternar con quien considera un gran actor.

“El que funcione que trabajemos juntos, es porque nos admiramos y nos respetamos, cuanto estamos allá arriba no soy su mujer, no es mi esposo, es el actor”, explicó Zuria, quien muestra que sabe dividir perfectamente su relación personal de la profesional, pero no por eso deja de reconocer el talento de Guerra.

“Me gusta compartir escena con Alberto el actor, creo él es un gran actor. Así como lo ven de rudo, es de las personas más sensibles y artísticas que yo conozco, escribe, dibuja, compone, fotografía impresionante, es un hombre que vive el arte constantemente, es muy sensible y por eso es tan buen actor”.

La hija de Gonzalo Vega reveló que en este proyecto se han ayudado mutuamente, ya sea preparando su papel o ensayando los textos que les toca juntos, pero también dándose su espacio cuando necesitan trabajar en solitario. “Él sabe mis procesos, nos apoyamos y somos un equipo fuera y dentro del escenario. Como pareja, creo que está bien padre porque te reinventas, lidiar con tu esposo siendo otra persona, está loco y bien padre”.

La actriz se considera una mujer afortunada, no sólo por contar con una carrera constante y con mucho trabajo, sino por tener una familia y un esposo que la hacen sentir plena y feliz, es por eso que la idea de tener hijos aún no es algo urgente en su vida.

“Obviamente quiero ser mamá en algún momento, pero tenemos seis meses de casados, así que todavía no, en el momento que sea voy a ser la primera en compartirlo y estaré feliz de la vida, así sea mañana. Creo que una vida como la de Alberto y la mía, que es una vida de actores, de agenda apretada, creo que son cosas que sí se planean pero entre él y yo, cuando tenga que ser será”, finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS