Desde que su casa fue asaltada hace días, a Susana Zabaleta no le ha quedado otra opción que reforzar la seguridad en las inmediaciones, lo cual calificó como “algo horrible”.

“El lunes pasado me llevaron a la Procuraduría a ver cómo iba la investigación y va increíblemente bien, pero da miedo.

“Voy a creer en las instituciones cuando los vea en la cárcel, pero vi escenas muy fuertes de robos y creo que los vecinos tenemos que estar al pendiente y ayudarnos”, contó la actriz.

Por medio de una cuenta de Twitter es como ayudará a que la gente denuncie este tipo de actos y tendrá un control con porcentajes para mostrar el trabajo de las autoridades y que nada quede impune.

“A lo mejor yo soy una voz muy repelona, gritona y siempre me escuchan, pero voy a ser como la Zabaleta Vengadora, como un personaje”.

Debut. A Zabaleta le costó mucho tiempo que su papá entendiera su camino como actriz, mismo que se propuso en el momento en el que vio cantando a Plácido Domingo en la ópera Sansón y Dalila. Así que no quiere repetir la historia y ahora tiene la oportunidad de compartir el escenario con su hijo Matías en Los Locos Addams.

“Me costó trabajo llegar porque desde Coahuila no se oye ópera. Mi papá me dijo que el medio estaba lleno de p...; cuando me vio en El Violinista en el Tejado me acuerdo que me dijo: ‘yo no quiero jamás que vengas conmigo y llores porque un tipo te dijo no sé qué, a ver cómo le vas a hacer sola porque no quiero que me digas que te falta dinero porque no te voy a dar. Elegiste este destino y se me hace nefasto’”, compartió.

Este sábado el niño actor Miguel Ángel Pérez le pasó la estafeta del personaje de Pericles a Matías, hijo de Susana, quien dijo que quiere seguir los pasos de su mamá.

“Un día mi mamá me dijo que iban a hacer audiciones a las que fueron unos 10 niños; yo nunca había hecho un casting pero di lo máximo”.

Google News

Noticias según tus intereses