jose.montoya@eluniversal.com.mx

El grupo canadiense Magic! afirma que una de las ventajas de que su música se siga escuchando en distintas partes del mundo es la oportunidad de trabajar con diferentes artistas de habla hispana. En entrevista, los músicos contaron la buena relación que han manejado con Shakira a lo largo de los años, así como su deseo de trabajar con otros artistas como Maná.

“Estamos en el nuevo disco de Shakira titulado El Dorado con una colaboración llamada ‘What we said’ y creo que en el disco hay dos o tres canciones en inglés. Ella es una súper estrella, y que sea fan de nuestra banda sigue sorprendiéndonos. Tiene un espíritu hermoso y lo sientes cuando estás en su presencia, sólo tienes la oportunidad de conocer unas cuantas estrellas y ella es una. Tiene los pies en la tierra y es cool, próximamente va a estar de gira y estamos emocionados por sus fans”, reveló Nasri, vocalista del grupo.

El cantante dice que además de sorprenderle la sencillez de la colombiana, tener la oportunidad de convivir con Piqué (su pareja, futbolista del Barcelona) también le entusiasmó. “Somos una banda de muchos hombres feos en sus 30 y ella es una chica súper sensual con un novio igual de sensual.

“Cuando estuvimos grabando en Barcelona, bajaba por las escaleras a escuchar la música y yo me quedaba pensando en que era el mejor jugador de futbol de todos los tiempos y trataba de no actuar de manera infantil en ese momento, mantenerme cool. Piqué es muy dulce y son una gran familia, sus hijos son tiernos y me encantó estar en Barcelona”.

Cuenta que en esa ciudad grabó las voces de la canción de ese nuevo álbum de Shakira. “El disco quedó en el número uno como en 50 países, ¡qué gran victoria!”

Siguiendo la línea del talento colombiano, afirmó que también les gustaría trabajar con el intérprete de “Felices los cuatro”. “Maluma es un gran chico, a nosotros nos gusta colaborar con muchas personas. De hecho, tuvimos la oportunidad de colaborar con Reik, escribimos unas cuantas cosas y veremos qué sale de eso. Son buenos chicos y Maluma, un gran cantante. Hemos hecho muchas colaboraciones pero toman tiempo”.

Nasri no quiso dejar de lado el talento mexicano y subrayó que le gustaría trabajar con una banda mexicana e incluso, grabar en algún momento un disco aquí.

“Sería divertido trabajar con Maná, son increíbles. Tenemos amigos en común sin importar que somos de Canadá y no conozcamos a todos los artistas de aquí. Queremos colaborar con ese tipo de artistas que tienen una conexión profunda con la música y crear fusiones mexicanas. No debería de sonar como Maná o Magic!, sino ser algo como Managic, algo que nunca hayamos escuchado. Tenemos mucha energía y ganas de trabajar con otras personas”, bromeó.

La banda, que visitó la capital hace unas semanas para trabajar de la mano de los argentinos Los Pericos, expresaron que aun con el paso del tiempo, las risas al momento de escribir hansido uno de los elementos clave que les han ayudado seguir adelante.

Ben Spivak, bajista de la banda, dijo: “Nos hemos vuelto más viejos pero seguimos siendo los mismos chicos en ese sentido. La verdad es que, por ejemplo, cuando nos reunimos con Los Pericos nos sentamos en círculo a cantar y sin una gran producción. Fue genial. Ese deseo de expresar lo que queremos siempre está presente. El éxito no cambia mis metas, siempre he tenido ciertas ideas y eso no cambia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses