Adam Lambert estrenó su sencillo "Two Fux"

El cantante estadounidense en su momento hizo un homenaje a Freddie Mercury
Foto: Archivo
03/07/2017
17:20
Notimex
-A +A

El cantante estadunidense Adam Lambert estrenó su sencillo Two Fux, que anteriormente, durante el programa Jimmy Kimmel Live!, interpretó con los músicos que pertenecieron al grupo Queen.

La presentación con los ex integrantes de la banda británica se llevó a cabo el 22 de junio, donde el vocalista de 35 años rindió tributo al fallecido Freddie Mercury gritando antes: “está dedicado al mismo Freddie”.

La letra de la melodía fue idónea para el movimiento del mes pasado del orgullo gay, de acuerdo con el portal Billboard, donde se explicó que en algunos versos del tema se dicen cosas como “nadie me entiende más que yo”, “he estado así desde que tenía 12 años” o “diferente como yo”.

Aunque todavía no se han revelado los créditos de ese corte musical, la fuente asegura que hay sospechas de que el solo de guitarra que suena podría ser de la estrella de rock Brian May, de Queen.

Lambert, intérprete de éxitos como “For your entertainment” y “Ghost town” tendrá espectáculos en destinos de Canadá y Estados Unidos como Chicago, Toronto y Philadelphia, así como en Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, Suiza y Reino Unido.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS