Reyno hace un viaje por lo eterno en el Metropólitan

Christian Jean y Pablo Cantú cantaron temas de sus dos discos
El dúo toco temas como “Dualidad”, “Dos mundos” y “Fluye” (OCESA)
26/06/2017
00:16
DANIELA PEÑA
-A +A

[email protected]

Christian Jean y Pablo Cantú subieron al escenario del teatro Metropólitan para presentar sus dos primeros álbumes, Viaje por lo eterno y Dualidad, pero con una nueva propuesta musical. Fusionaron las dos producciones de manera continua bajo el nombre de Reyno.

El dúo citadino abrió su concierto con la canción “Al principio del final”, sencillo de su segundo disco y título de su gira. Continuaron con canciones de manera alternativa y sin interrupciones, adaptándolas con luces y proyecciones cíclicas y temáticas que remontaban a las largas e inspiradas presentaciones de Pink Floyd.

Esta vez, la banda de rock alternativo apostó por dar a su público un concierto al estilo rock ópera incluyendo temas como “Dualidad” “Dos mundos”, “Fluye” y “Amarrado”, entre otras.

Reyno tuvo como invitado especial a Leonardo de Lozanne, quien subió al escenario para interpretar la canción “Ahrimán”, sencillo de su primer álbum y en donde el vocalista de Fobia le dio un toque más rockero haciendo corear con más intensidad la canción y sorprendiendo a los espectadores de la banda reunidos esa noche.

El escenario lleno de luces y al ritmo de la música fue testigo de una de las noches más importantes para la agrupación. Christian agradeció la presencia de más de mil 500 asistentes que estuvieron para corear lo que hoy suman dos discos. “Sin ustedes nada de esto seria posible ustedes son nuestro motor para cada día hacer mejor las cosas”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO