Sin problemas con Thalía y Paulina

Los cantantes que participarán en el reencuentro de Timbiriche detallan que las ausencias son por cuestión de agendas
Erik, Alix, Diego, Mariana, Benny y Sasha expresaron su emoción por volver a actuar juntos (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
21/06/2017
00:05
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Ahora que el regreso de Timbiriche es una realidad, Diego, Sasha, Benny, Erik, Alix y Mariana hablaron sobre lo que el público podrá disfrutar en sus conciertos programados para septiembre en el Auditorio Nacional, y de la relación que mantienen con sus antiguos compañeros y la posibilidad de que sean parte del reencuentro.

“No sé si Paulina está entre Miami o España pero no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental de Timbiriche y como hace 10 años la vamos a extrañar profundamente pero su agenda no cuadraba con las fechas y pues cambiar el aniversario es difícil”, explicó Sasha.

“Probablemente se una en algún momento a la gira o alguna presentación y le estaremos echando porras a su proyecto personal”, agregó.

Amor a la mexicana. Sasha se refirió también a su otra ex compañera, Thalía.

“La invitación está abierta a todos los ‘timbiriches’, tenemos muchas ganas también de que Thalía nos acompañe. Hace unos días lanzó como primer sencillo de su nuevo disco un tema que es de Timbiriche y que grabó con Erik, Benny y conmigo, tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música y también a través de la amistad”.

Sasha afirma que la relación entre ambas siempre ha sido de mutuo respeto y que esperaba que existiera la oportunidad de que se presentaran juntas en el mismo escenario.

Los integrantes expresaron que era bastante complicado coordinar los tiempos y agendas de todos, sin embargo, les entusiasmaba la idea de contar en el escenario con la presencia de viejos amigos e integrantes que formaron parte de la historia.

Benny Ibarra comentó: “Es coherente también con el tipo de fiesta que queremos armar. Queremos hacer algo que sea muy emotivo”.

Adelantó además que los conciertos tendrán mucha más producción que sus presentaciones anteriores y que apelarán a las emociones del público que vaya a verlos.

Sorpresas. Alix explicó que esperan contar con la presencia de alguien que significó mucho para el grupo.

Sobre el libro que ha estado escribiendo durante hace algunos años sobre el grupo, dijo: “Yo siempre estoy escribiendo, ahora me da más por escribir más en 140 caracteres porque además ahí me leen mucho más”.

Sobre cuánto podría durar el reencuentro de Timbiriche, Diego detalló: “No sabemos, ahorita estamos emocionados por el hecho de estar aquí y de que podamos seguir rockanroleando y disfrutando de nuestra música. Yo creo que esto es ahorita una primera etapa y que ojalá sean una, dos, tres y cuatro”.

“Volvemos porque el público lo ha pedido, nos lo pide individualmente, cuando nos reunimos en diferentes lugares, cuando nos van a ver en otros proyectos que estamos involucrados y para nosotros es un gran honor atender a ese llamado, es un privilegio inmenso que hace 35 años comenzamos y 35 años después hay una nostalgia del público. Tenemos unas carreras bastante sólidas, somos gentes productivas y sabemos el poder inmenso que tenemos al estar unidos”, dijo por su parte Mariana.

Erik Rubín fue cuestionado sobre si era verdad que Paulina Rubio se encontraba embarazada, a lo que afirmó que su declaración fue sacada de contexto y que todo se debía a una confusión.

De igual forma, los cantantes expresaron que les gustaría compartir el escenario con distintos cantantes y miembros que formaron parte de este popular grupo.

Mariana recalcó que los tiempos han cambiado y que, pese a que muchos son padres, existe algo en la fórmula de Timbiriche que los hace únicos. “Creo que una de las fundamentales diferencias de Timbiriche y por lo que es el soundtrack de tantas personas son los contenidos, los mensajes y las letras”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS