Maite Perroni presentará “Loca” en la Marcha del Orgullo Gay

La actriz continúa acaba de terminar grabaciones de "Dibujando el cielo"
Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL
19/06/2017
18:05
Notimex
México
-A +A

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni presentará su nuevo sencillo “Loca”, como cierre de la Marcha del Orgullo Gay en el zócalo de la Ciudad de México el 24 de junio.

El espectáculo tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente, en los que Perroni interpretará sus éxitos como solista además de los temas que la catapultaron junto con sus compañeros del extinto grupo RBD.

“Estar presente en esta manifestación tan necesaria para mí es algo muy especial porque creo que es súper importante que como sociedad nos abramos a la diversidad y a la igualdad, a la necesidad de ese respeto consciente”, compartió la cantante en conferencia de prensa.

Ésta será la segunda ocasión que Maite cantará en vivo “Loca”, una canción al estilo urbano, colaboración con el dúo colombiano Cali y El Dandee, cuyo video ya cuenta con más de ocho millones de vistas y cinco millones más de reproducciones vía streaming a sus 10 días de lanzamiento.

Artículo

¿Qué hacen ahora los ex RBD?

Hace una década triunfaron como grupo. Cada uno ha seguido su camino en el mundo de los espectáculos
¿Qué hacen ahora los ex RBD?¿Qué hacen ahora los ex RBD?

Con ese tema la ex RBD busca involucrarse en los nuevos ritmos, “desde hace cuatro años que empecé en esta etapa como solista mi intención fue poder experimentar con distintos géneros sin basarme en una sola línea, sin limitarme a una sola forma de expresión”.

Además de su carrera como intérprete, la artista continúa su desarrollo en cuestiones actorales. De manera reciente terminó grabaciones en un proyecto cinematográfico llamado Dibujando el cielo.

Aunque aún no se tiene fecha de estreno, la actriz detalló que se trata de una comedia romántica en la que interpretará el papel de una astrofísica que se dedica completamente a su parte profesional, olvidándose de su vida terrenal hasta que llega al punto de tomar un respiro y reorganizar el caos que tiene como vida, película que, de acuerdo con Maite, se podrá disfrutar en meses próximos.

nrv

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios