Fer Casillas va del amor al odio en su nuevo disco

La cantante explora las etepas de una relación de pareja en Strangers, que explora ritmos como el jazz, el soul y el R&B
Strangers es el primer álbum de Casillas como solista (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
10/06/2017
00:09
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Strangers es una mezcla de varias cosas, dice la cantante regia Fer Casillas. Se asoman en su disco influencias musicales como Lion Bridges y D’Angelo. Sabe a jazz, a soul, a R&B y por su puesto, a la herencia familiar del gusto por la música, pero la historia que nos cuenta en las letras es sólo suya.

“Todo el disco trata de una sóla relación que tuve, por eso son los cambios y subibajas, porque habla de las distintas etapas de una relación: del enamoramiento, otras hablan de odio, o de cuando la otra persona quiere pero tú ya no.

“Habla del momento donde acaba la relación entre dos personas y se convierte en algo de dos desconocidos, por eso el disco se llama así”, dijo la cantante a EL UNIVERSAL.

Strangers es, además, su primer paso como solista. Hace aproximadamente seis años la cantante inició un dueto llamado Las Delailas junto a Priscilla Orfanos, pero fue este 2017 que ambas decidieron seguir sus propios caminos en la música.

El álbum producido por Pablo González Sarreya se encuentra disponible en plataformas digitales y en Youtube circulan los videos de “Without you” y “All I Needed”.

El próximo 23 de junio Fer Casillas se presentará en Mooi Collective en la Ciudad de México. Uno de sus deseos como cantante, platica, es que los festivales tengan mayor apertura a sonidos nuevos.

“Esta música es muy interesante de ver en vivo porque es mucha instrumentación, tienes el piano, el órgano, la guitarra, el contrabajo y la voz“.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS