DVICIO enloquece a la Ciudad de México

La agrupación española se presentó en el Teatro Metropólitan con su Casi Humanos Tour
DVICIO enloquece a la Ciudad de México
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
01/06/2017
11:39
Rafael Villalobos
Ciudad de México
-A +A

La agrupación DVICIO consiguió su tercer Sould Out en el Teatro Metropólitan con su nueva gira Casi Humanos Tour, misma que buscan llevar al Coloso de Reforma para el mes de Octubre.

En una charla con EL UNIVERSAL la agrupación habló sobre las ganas que tenía por presentar este nuevo álbum. "Nuestra necesidad era presentarles a nuestro público este nuevo material y que ellos tuvieran nuevas canciones para emocionarse ya queremos que lleguen a sitios diferentes y claro, tener un show increíble para las distintas plazas que visitaremos", comentó Andrés Ceballos

El tema "Justo Ahora" provocó la euforia de dos fanáticas, mismas que se desprendieron de su brasier y se lo aventaron al vocalista de la banda Andrés Ceballos.

"Que bonito se siente estar aquí por tercera ocasión, aún recuerdo que hace poco más tres años que llegamos a este país teníamos un sueño, y era este poder meternos en un estudio de grabación , tenemos un montón de ilusiones, ganas de luchar y un montón de ambiciones, y es muy bonito poder tener a mis cuatros hermanos de la vida en este camino" , afirmó el vocalista del grupo.

Con un trabajo en equipo, la agrupación se encarga de supervisar toda la logística previó al show, ya que cada uno tiene distintas actividades, como estar al pendiente del sonido y de las imágenes que estarán mostrando desde una pantalla gigante, las canciones son todas las de su nuevo disco "Que Tienes Tú".

La agrupación cantó algunos covers de artistas como Beyoncé y OneRepublic, mismos que fueron aplaudidos y cantados por los asistentes.

"Quiero hacer un pausa y quiero que me ayuden a darle una sorpresa a mi abuelita, ya que ella no nos pudo acompañar esta noche... para que podamos hacerlo necesito que guardemos silencio para que ella piense que estamos en el estudio y en un concierto", comentó Martín Ceballos.

Así mismo canciones del disco anterior como "Crucigrama", "Rebeldes" y "Paraíso" fueron de las pedidas durante la velada.

Ya para finalizar, DVICIO cantó el tema "Casi Humanos" el cual se ha logrado colar en el top 10 de la radio en México y el que las fans cantaron al unísono.

DVICIO hará una pausa para continuar la promoción del nuevo álbum y regresará en el mes de octubre con la gira "Casi Humanos Tour", que llevarán por primera vez a países como Argentina y Chile.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS