El bajista del grupo estadounidense Black Flag, Cel Revuelta, falleció de cáncer el miércoles 3. La información fue dada a conocer por la familia y también confirmada por Henry Rollins, el histórico vocalista de la banda.

Según Billboard, en julio pasado Revuelta fue diagnosticado con glioblastoma —un tipo de cáncer cerebral— en etapa 4. Su familia escribió en redes sociales sobre lo ocurrido: "Hoy perdimos a una persona maravillosa, nuestros corazones están rotos. Cel falleció esta mañana, estaba rodeado por su familia más cercana. Luchó hasta su último respiro. Será amado y extrañado por siempre".

En su mensaje compartido a través de Facebook el jueves, Rollins recuerda a los seguidores de la banda que pueden hacer una ayuda financiera a través de la página de dedicada a Revuelta que busca recoger aportes para pagar sus gastos médicos y funeral.

Si bien el músico no fue parte de las grabaciones de estudio de Black Flag, Revuelta fue su bajista al reemplazar a Kira Toessler en 1986 y regresó para la gira de reencuentro en 2003.

nrv

Google News

Noticias según tus intereses