“El talento de Luismi nadie se lo quita”

Armando Manzanero se refirió a la situación legal de El Sol, la que asegura, no le resta calidad como intérprete
El compositor presentó su nuevo disco con Fernando de la Mora (OCESA)
05/05/2017
00:04
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Reservado a la hora de emitir comentarios sobre la situación que atraviesa Luis Miguel, el compositor Armando Manzanero señala que del cantante, sólo le sigue importando su talento en la música.

“Podrá tener todos los problemas que tenga, tener todos los líos que se haya buscado, eso sólo él sabe por qué, pero la calidad que tiene como intérprete no se lo va a quitar nadie”.

En cuanto a algunas posturas que refieren su situación legal y de cancelaciones de conciertos, como una muestra del ocaso que podría estar viviendo el artista, comentó:

“El ocaso uno mismo se lo crea, la gente no tiene por qué darse el derecho de querer decir que él se lo ganó, uno se lo hace.

“Depende del estado que tenga, yo no creo que un señor con esa juventud, con esa fuerza económica que tiene —uno no sabe ni cuánto dinero tiene—, pueda estar en su ocaso y en el caso de que lo estuviera que me llame para que yo le programe una vida hasta sin cantar, un yate bonito, pasándola a gusto, bien, la mejor champaña, una señora que lo ame, dos o tres amigos en quién confiar... Lo va a pasar maravillosamente”, expresó.

Él, por su lado, dijo no haber tenido nunca depresiones o ideas de querer dejar esta carrera. Sus depresiones, aseguró, le duran 20 minutos y son por no poder comer lo que le gusta

“Yo tengo una ventaja muy grande, no me duele el éxito porque lo he tenido y lo he perdido, a mí me importa la vida tan bonita que tengo como persona”, dijo.

Armando Manzanero presentó este miércoles el disco La magia de tu amor, en donde Fernando de la Mora interpreta canciones como “Estás aquí”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”. Seis de las canciones que integran el disco fueron escritas especialmente para De La Mora. Ambos cantan en esta producción.

Si hay algo que este disco le ha reafirmado a Manzanero es la posibilidad de hacer las cosas bien, con tiempo.

“Todavía se puede grabar con calma, sin prisa, todavía puede tener uno voluntad de hacer las cosas como pretende”, aseguró.

El álbum, dice Manzanero, hace referencia a ese amor que es definitivo en la vida de las personas.

“Uno puede amar, tener relaciones según la ineficacia del amante pero hay uno que sí tiene magia, hay un amor en la vida de todo ser viviente que tiene magia, que no se olvida, ese que aunque estén enojandos ahí está para siempre. Es el caso de mi mujer, su amor tiene una magia”.

Laura, su pareja sentimental, lo ha amparado en todo momento, pues, contó, fue así como la conoció, aquella con la que ha sabido mantener su relación y también la inspiración.

“La compañera del hombre es sin duda su tarjeta de presentación, desde donde se apoya”, señaló.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS