Cura canta en misa la versión religiosa de "Despacito"

Un cura de San Francisco cambió la letra de la famosa canción para adecuarla a la liturgia religiosa y logró su propósito
Cura canta en misa la versión religiosa de "Despacito"
FOTO: Captura de pantalla
31/05/2017
10:16
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

El padre Gabriel Ghionesla, a cargo de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco, cambió la letra de la famosa canción "Despacito" para adecuarla a la liturgia religiosa y logró su propósito. Las personas que estaban en la iglesia comenzaron a cantar y a bailar al escuchar la canción.

En el video se puede ver a Ghionesla bailando y cantando con entusiasmo la adaptación del hit mundial. Aunque la propuesta estaba destinada para estimular a los jóvenes, los adultos no se quedaron atrás y también se unieron y comenzaron a realizar algunos pasos de baile.

El párroco es querido por la comunidad y se caracteriza por realizar actividades que promueven el acercamiento entre los adolescentes con sus familias.

Tras el lanzamiento de la canción “Despacito” muchas personas habían hecho su propia versión, sin embargo ninguna había sido cantada por un cura en una misa.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS