Más Información

Tras muerte de "El Mencho", estados despliegan operativos; sigue en VIVO la cobertura de la jornada violenta y acciones de seguridad

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados
Erik Rubín confirmó el fin de semana que habrá un nuevo reencuentro de Timbiriche, grupo que inició su historia en los años 80 del siglo pasado.
Aunque aún no se sabe si contará con la participación de Thalía y Paulina Rubio, Erik comentó que ya se tiene planeada una gira con 30 fechas.
No sería la primera ocasión que se reencuentra el grupo, pues ya en dos anteriores ocasiones complacieron a sus fans con su regreso a los escenarios.
Timbiriche lanzó su primer disco en 1982. En aquel entonces el grupo estaba formado por Sasha, Diego Schoening, Paulina Rubio, Benny Ibarra Jr., Mariana Garza y Alex Bauer. El año siguiente se integró Erik Rubín, quien permaneció casi una década en la agrupación.
Con varios cambios en su formación, la banda permaneció activa hasta 1994. Por sus filas pasaron cantantes como Thalía, Eduardo Capetillo, Edith Márquez y Bibi Gaytán, entre otros.
El primer reencuentro, de los integrantes originales, tuvo lugar en 1998. Luego de que coincidieran en el Festival Acapulco 1998 se reeditó un disco de temas clásicos y emprendieron una gira por México y parte de Latinoamérica. Lograron un récord de audiencia de 20 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional.
Con motivo de los 25 años del grupo, en 2007 hubo un nuevo reencuentro. En esa ocasión no participó Paulina Rubio, pero eso no les impidió volver a romper su récord de presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional. Cerraron la celebración en el Foro Sol.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












