Sweet California regala energía con CD9

El trío español compartió escenario con los chicos de CD9. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
26/05/2017
00:05
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

El trío español Sweet California se presentó por primera vez en el Plaza Condesa, en donde demostró, con la energía que lo caracteriza, su amistad con el grupo CD9 y su amor por los mexicanos.

Aún cuando el recinto se encontraba a la mitad de su capacidad, el público, en su mayoría chicas, se mostró ansioso desde antes de que salieran a escena. Sus teloneros fueron el grupo infantil Lemongrass, que inició la velada minutos después de las 20:00 horas con cuatro de sus temas.

Luego de ellos y tras 40 minutos de espera, las chicas salieron a escena en compañía de tres bailarines que las acompañaron con coreografías llenas de energía y coordinación en cada movimiento.

El trío, conformado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, no dudó en expresar en varias intervenciones el amor que siente por sus seguidores.

Canciones como “Attention”, “Jum”, “Somebody who cares”, “Inmortales”, “Empire”, “Wonder woman”, “Tears on my pillow” y “I Knew better” fueron de las más coreados. Los adolescentes, muchos con celular en mano, bailaron y esperaron ansiosos la oportunidad de que sus artistas se acercaran al escenario para capturar una foto.

El grupo creado en 2013 acompañó su show con luces de colores y proyecciones animadas en las pantallas que les hacían fondo y que equilibraron la falta de músicos en escena en canciones como “Hey Mickey”, “A salvo” y “Espérame”, que también formaron también parte del repertorio.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando la agrupación mexicana CD9 apareció en el escenario para interpretar “Vuelves”, dejando ver, otra vez, la gran amistad que existe entre ambos grupos.

Luego de varios cambios de vestuario y tras una hora y 40 minutos de espectáculo, Sweet California agradeció a los asistentes prometiendo volver a la capital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS