Alejandro Fernández abrirá en Cuautitlán su World Tour “Rompiendo Fronteras”

Las ganancias recaudadas con la presentación del cantante serán donadas a alguna institución del municipio del Estado de México
Alejandro Fernández abrirá en Cuautitlán su World Tour “Rompiendo Fronteras”
FOTO: Archivo
26/05/2017
16:16
-A +A

El estadio Los Pinos, ubicado en el primer cuadro de este municipio, será escenario del World Tour “Rompiendo Fronteras”, del cantante Alejandro Fernández.

Autoridades de Cuautitlán informaron que es la primera vez que el municipio alberga un espectáculo de esta magnitud, programado para el próximo 17 de junio y al que prevén asistan unas 10 mil personas.

Sergio Serranova, empresario de espectáculos y representante de la empresa Jac Entertaiment, aseguró en un comunicado que parte de las ganancias recaudadas con la presentación de Alejandro Fernández serán donadas a alguna institución de Cuautitlán.

Relató que el artista “quiso dar la primicia al estado de México para arrancar su gira 2017 en Cuautitlán, esto antes de sus presentaciones en el Auditorio Nacional”.

Agregó que ello debido “a las facilidades que nos han dado las autoridades de este municipio, quienes con agrado aceptaron la propuesta de llevar el show de El Potrillo a sus habitantes”.

La presentación de Alejandro Fernández en Cuautitlán es promovida por empresarios locales.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS