Drake y Beyoncé, los consentidos de los Billboard

En la parte latina, Juan Gabriel ganó por Los Dúo 2 y Nicky Jam por el tema “Hasta el amanecer”
Drake. El rapero consiguió estar en los números principales de la lista musical; Beyoncé. Con “Lemonade”, la cantante logró mantenerse en el gusto del público radial (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/05/2017
00:01
Redacción y AP
-A +A

Los organizadores de los premios Billboard dieron a conocer a la mayoría de los ganadores horas antes de la ceremonia en Las Vegas. Fue así como Drake llegó a la ceremonia como acredor de 10 galardones.

El rapero y el dúo de música dance electrónica The Chainsmokers encabezaban con 22 nominaciones la lista de candidatos a estos premios.

Los primeros ganadores anunciados por dick clark productions incluyeron a Beyoncé, con cinco trofeos y Twenty One Pilots, con cuatro, mientras que The Chainsmokers obtuvieron tres premios por adelantado.

Drake y The Chainsmokers son dos de los pocos artistas nominados que asistirían a la gala. Beyoncé, Rihanna, Adele, Ariana Grande, The Weeknd, Twenty one pilots y Shawn Mendes no acudirían. Algunos están de gira, mientras que Beyoncé está embarazada de mellizos.

Dentro de los reconocimientos, Juan Gabriel fue distinguido con los premios a Mejor artista latino y Mejor álbum latino por Los Dúo 2. Mientras que el reconocimiento a Mejor canción latina fue para Nicky Jam por el tema “Hasta el amanecer”.

Los primeros premios de Drake incluyen Mejor artista Billboard 200, Mejor artista hot 100, Mejor artista de rap, Mejor álbum de rap (Views) y Mejor canción de R&B (“One Dance”).

Los de Beyoncé: Mejor artista femenina, Mejor artista de gira y Mejor álbum de R&B por “Lemonade”, el proyecto visual laureado con un Premio Peabody el sábado en Nueva York. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS